-e

Evite que las termitas dañen su inmueble


Siempre que se tiene un problema con termitas en las casas se debe buscar la forma más rápida y efectiva de eliminarlas. Para esto existen  muchos métodos, tanto naturales como químicos, que se pueden utilizar.

Pero antes de colocar cualquier  tipo de tratamientos contra termitas es importante saber de donde salieron estas y cuál ha sido el alcance que han tenido en la estructura.

Para poder hacerlo se debe contratar a un especialista en eliminar termitas. Dichas personas se encargaran de localizar los focos donde puedan estar para poder activar un plan de exterminio de todos los nidos que puedan existir en la vivienda.

¿Cómo saber si hay termitas en la estructura?

Lo primero que se debe saber en cuanto a esto es que  estos insectos son casi imperceptibles, por lo cual se debe estar pendiente si existen rastros de serrín por los pisos. Debido a que este es el único rastro que dejan estos.

De igual forma, para poder prevenir que estas ingresen a las estructuras se debe mantener siempre cerrados los huecos u orificios que pueda haber en las paredes o puertas. Esto para poder evitar el ingreso de los insectos a la casa.

Así mismo, es necesario que los sitios en los que se concentra más humedad, como sótanos, closet y estantes, se les coloque aparatos para la deshumificación o bolsas que absorbentes. Este tipo de cosas son necesarias, debido a que las termitas buscan espacios que sean húmedos o tengan humedad para establecer sus nidos.

Otra forma de localizar este tipo de bichos es dándole pequeños golpes, ya sea a las paredes o a las estructuras en las que crea que existan estos. Sí suena hueca o se rompe esto es indicativo de que tiene estos visitantes en el hogar.

Evitar reproducción

Estos pequeños inquilinos resultan muy dañinos para los inmuebles es por esto, cuando se sabe que estos ya han entrado a los apartamentos es necesario llamar de forma rápida a los exterminadores, debido a que estas pueden crear sus nidos y poner crías en ellos.

Cabe destacar que estos insectos pueden poner mínimo seis huevos semanales, por lo que sino son erradicados a tiempo se apoderaran del sitio.

Vendo casa